CINEBH - Mostra de Cinema de Bello Horizonte

La Mostra CineBH coloca la capital minera en el centro del diálogo entre la producción brasileña independiente y el mercado audiovisual y le invita a formar parte de este universo.

Las exposiciones de películas nacionales e internacionales, debates, homenajes, talleres, Mostrinha de Cine, sesiones cine-escuela, cine-debates, atracciones artísticas integran también la programación del evento ofrecida gratuitamente al público.

Que se ha convertido en un nuevo formato de evento de mercado en Brasil que contará con la presencia de profesionales de diversos países que integran la programación de formación y capacitación, debates, encuentros de coproducción y rondas de negocios.

28 de agosto al 2 de setiembre
Seis espacios en la capital del estado - Clovis Salgado Fundación, el Cine Teatro Brasil Vallourec, MIS Cine Santa Teresa, Plaza Duque de Caxias, paladio SESC, Sesiminas- Teatro
Bello Horizonte, BRASIL

Talleres Invierte en la educación y la formación de profesionales, ofreciendo talleres, clases magistrales y de laboratorio.
Otras Actividades Promueve debates, diálogos y reuniones de negocios. Realiza el Cine-expresión - La Escuela va al cine , un programa que beneficia a los estudiantes y educadores en el sistema de educación pública y promueveMostrinha película dedicada a los niños y jóvenes.
CineMundi Brasil - Encuentro de coproducción internacional

Compartir en Facebook