31 de marzo, 2016

Beca RECAM para el 9° Raymundo Gleyzer

El Concurso Raymundo Gleyzer, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina, tiene el objetivo de desarrollar capacidades profesionales. Está dirigido a productores independientes, directores y guionistas argentinos y de la región que tengan un largometraje (ficción o documental) en etapa de desarrollo.

Serán seleccionados 5 proyectos argentinos por cada una de las regiones del país y hasta 3 de los países del MERCOSUR y Asociados, a quienes el INCAA invita a la Capacitación con los gastos de hospedaje incluidos.

Para facilitar la participación de los profesionales de la región, el Programa de Capacitación PyMEs de la RECAM otorgará 2 Becas de USD 500. Podrán aplicar a la Beca aquellas PyMEs que hayan sido seleccionadas por el Concurso y presenten la documentación respaldatoria de su condición de pequeña empresa. Se reservará 1 Beca entre Estados Parte (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela) y 1 entre Países Asociados (Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Guyana y Surinam).

Las Bases generales del Concurso, con prórroga de inscripciones hasta el 18 de abril, están disponibles en: www.incaa.gov.ar

Compartir en Facebook