CINEME-SE Festival da Experiência do Cinema

El CINEME es un festival bienal centrado en la experiencia del cine y del audiovisual junto a las nuevas tecnologías y sus convergencias híbridas. Creado en 2004 con un carácter cultural y no competitivo, en la ciudad de Santos, litoral del Estado de São Paulo. Con el objetivo de experimentar el cine más allá de la pantalla clásica y convencional, proponiendo una mayor interacción con el espectador. La programación de la 9ª edición, cuenta con exhibiciones de cortas y largas junto a interacciones con cine expandido y afectivo, donde el público infantil y el adulto "degustarán" el séptimo arte de forma creativa en el jardín de la Estación de la Ciudadanía.
En este año además del tema central sobre la narrativa, habrá acciones sobre realidad virtual y el cine en 360 °, con temas paralelos que formarán parte de las ruedas de conversaciones tras la exhibición de las películas, son temas como: "narrativas de un mundo sin fronteras" , "La infancia en el cine", "La educación audiovisual", entre otros asuntos. Se celebrará en la clausura la 2ª Bicicletada audiovisual de Santos, evento que abordará la movilidad urbana por medio del audiovisual grabado con teléfonos móviles y otros dispositivos móviles.
Al aire libre
La Bienal es realizada por la productora Ricci Filmes, con la colaboración del Foro de la Ciudadanía y Cultura de Santos y el apoyo cultural del Ayuntamiento Municipal de Santos, Unimonte, Video Paradiso, Grupo Era Transmitida, Okida Design, Grupo TuMobgrafía, Sitio Juyci Santos y Grupo Pedal Nocturno.
30 de noviembre al 3 de diciembre
San Pablo,
BRASIL
Otras Actividades | NARRATIVA TRANSMEDIA Y SUS FACETAS EN EL CINEME SE 2016 CINEMA PARA TODOS EN LA SESIÓN AFECTIVA OFICINA BICICLETA CREATIVA |
---|